Nayarit será sede de encuentro internacional

 

Tepic, Nayarit, mayo 13, 2014.- La próxima IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, conformada por México, Colombia, Perú y Chile, se realizará en Nayarit en junio entrante, debido al posicionamiento internacional de la entidad y resultado de la promoción turística.

 

La Presidenta Michelle Bachelet de Chile y los Presidentes Ollanta Humala de Perú, Enrique Peña Nieto de México y Juan Manuel Santos de Colombia, se reunirán los próximo días 19 y 20 de junio.

 

Asimismo, los ministros de Relaciones Exteriores y Turismo, y los cancilleres de los cuatro países precederán el encuentro en un foro que impulsará y reforzará el libre comercio entre las naciones.

 

Por su parte, Roberto Sandoval Castañeda Gobernador de Nayarit, ha subrayado la importancia del evento y que al ser elegida entre varios estados de la República, la consolida como destino turístico a nivel mundial.

 

Continúa que la entidad se convierte igualmente en un destino importante para recibir inversiones, gracias a su clima de seguridad y estabilidad, así como para encuentros donde se traten temas fundamentales en la agenda latinoamericana.

 

Nayarit fue seleccionada para acoger la Conferencia sobre el Impacto Humanitario de las Armas Nucleares, organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que contó con la participación de más de 140 países.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();