SCT invertirá 300 mdp en Jalisco

carretera

Guadalajara, Jalisco, mayo 13, 2014.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Jalisco informó que invertirá 300 millones de pesos del gobierno federal para mejorar caminos en al menos 35 municipios de esta entidad.

 

Mediante el Programa de Conservación de Caminos Rurales 2014, aproximadamente medio centenar de obras carreteras se llevarán a cabo este año en la entidad. Los municipios que resultarán beneficiados por el programa son Villa Purificación, Jamay, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco, Tapalpa, Ameca, San Miguel El Alto, Chapala, Tomatlán y Puerto Vallarta, entre otros.

La SCT añade que todas las obras de este programa iniciarán en este mes y depende de su complejidad concluirán en tres o cuatro meses, por lo que entre agosto o septiembre del presente año estarán terminadas. El programa inició en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, con obras de conservación del camino rural Atequiza-El Rodeo-La Capilla-Entronque carretera federal Guadalajara-Chapala.

 

La SCT destaca que en este camino rural el gobierno federal invertirá 9.6 millones de pesos para mejorar 12 kilómetros en beneficio principalmente de habitantes de Atequiza y La Capilla.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();