CFE Tamaulipas licita equipo de pruebas para restauradores

CFE

Tampico,Tamaulipas, mayo 14, 2014.- La Comisión Federal de electricidad convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional electrónica para la adquisición de equipo de pruebas para restauradores.

 

El número de procedimiento es LA-018TOQ014-T32-2014 y el expediente 593615. La licitación está a cargo de Narda del Rocio Olvera Casanova al e-mail narda.olvera@cfe.gob.mx . El área convocante es la Gerencia Divisional Golfo Centro  con domicilio en Av. Chairel 101, Col. Campbell en Tampico, Tamps., C.P. 89260.

 

La presente licitación pública es por medio electrónico, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica. No obstante que la presente licitación es por medio electrónico, cualquier interesado podrá asistir a los actos del procedimiento de licitación como observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.

 

La fecha límite para la presentación de proposiciones es el 24 de junio de 2014 a las 9 horas.

 

ACTO

FECHA HORA

LUGAR Y DOMICILIO

Junta de Aclaraciones

11-junio-2014

11:00 Hrs.

Auditorio Divisional, domicilio ya citado

 

Acto de presentación y apertura de proposiciones

24-junio-2014

09:00 Hrs.

Junta pública para dar a conocer el fallo

10-julio-2014

12:00 Hrs.

Firma del Contrato

dentro de los 15 días siguientes al de la notificación del fallo

08:00 A 15:00 Hrs

Oficina de Compras, domicilio ya citado

 

La convocante no proporcionará, al licitante extranjero ganador, su número de registro de importador para realizar los trámites de importación y no le otorgará recurso económico alguno para la internación de los bienes al país. La totalidad de los bienes y/o servicios o de cada partida o conceptos de los mismos serán adjudicados a un sólo licitante. El plazo de entrega de los bienes o prestación de los servicios por cada orden de surtimiento adicional, será de 60 días naturales contados a partir de la fecha en que el proveedor, reciba la orden de surtimiento respectiva.

 

El proveedor debe contar con una fianza otorgada por una institución autorizada correspondiente al 10% del valor total del contrato sin incluir el IVA, válida por 24 meses a partir de la fecha de entrega de los bienes.

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();