Virgin Mobile invertirá 41.5 mdd en México

telefonos-ingresos

Ciudad de México, mayo 14, 2014.- Virgin Mobile Latin América anunció una inversión de 41.5 millones de dólares para el lanzamiento y expansión de sus operaciones en México tras el acuerdo que recibió por parte de la Cofetel para operar en los próximos 10 años en el país.

 

Mediante un comunicado, la firma explica que el acuerdo se da tras haber ampliado su línea de crédito con la Corporación Financiera Internacional y el fondo central American Mezzanine Investment Fund II LP.

 

El operador de redes afirma que la línea de crédito ampliada respaldará el financiamiento por 86 millones de dólares que obtuvo para apoyar su actividad en México, su entrada al mercado brasileño en 2015

 

Considera que el mercado móvil mexicano está listo para un nuevo operador y confía en que puede tener un éxito en este dinámico mercado de más de 100 millones de consumidores móviles.

 

La empresa tiene como objetivo el brindar nuevas ofertas transparentes al consumidor móvil mexicano, por lo que dio a conocer que inició el despliegue de su infraestructura comercial para ofrecer servicios móviles a través de la red de Telefónica.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();