Anuncios pagados en red social gráfica inicia esta semana

pinterest

Estados Unidos, mayo 14, 2014.- La red social para compartir imágenes Pinterest presentó por primera vez anuncios pagados en su sitio.

 

En lo que el servicio social de álbum de recortes ha llamado una “prueba”, los pins promovidos empezarán a aparecer en las búsquedas de los usuarios y feeds de categorías. La mezcla de marcas participantes refleja las zonas de mayor actividad en el sitio, muy cargada hacia la moda, alimentos y viajes.

La firma valuada en 3 mil 800 millones de dólares en su última ronda de financiamiento, tendrá más de 40 millones de usuarios activos mensuales (UAM) en Estados Unidos a finales de 2014, según eMarketer. Cerró 2013 con 34.9 millones, de los cuales 30 eran mujeres.

Las marcas anunciantes pagaron entre 30 y 40 dólares en por cada mil impresiones. Aunque esta red cuenta con un menor número de usuarios en comparación con las otras dos principales, ofrece un target más definido para las marcas: mujeres entre 25 y 34 años.

El año pasado esta red social introdujo los “pins patrocinados” y las páginas para negocios y desde su fundación a recaudado más de 564 millones de dólares.

 

La plataforma social fue lanzada en 2010 y está disponible en más de 20 idiomas. Se puede usar vía web y cuenta con apps para iOS y Android. De acuerdo a datos de Nielsen, la plataforma cuenta con más usuarios del sexo femenino (83%) y el promedio de tiempo que una persona permanece en el sitio es de 90 minutos al mes.

 

Mexican Business Web.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();