Baja California se promueve en Distrito Federal

 

Ciudad de México, Mayo 14, 2014.- Francisco Vega, Gobernador de Baja California, se ha reunido con Ildefonso Guajardo, secretario de Economía para establecer los puntos para generar un crecimiento económico en el Estado y para solicitar apoyo a los programas federales que impulsen las inversiones.

 

El mandatario estatal comenta que la entidad que preside debe ser tomada con especial atención, puesto que es receptora de ciudadanos deportados desde Estados Unidos y de aquellos que buscan pasar a esa nación.

 

Asimismo, destaco que la Baja California está por alcanzar los 30 mil puestos de trabajo en lo que va del 2014, y se continuará trabajando con el sector privado para desarrollar proyectos productivos.

 

Baja California es uno de los estados con mayor atracción de inversiones, con excelente ubicación, mano de obra calificada, comprometida y certificada y con grandes oportunidades de inversión a empresas, nacionales e internacionales.

 

Vega afirma que se trabajará de manera conjunta con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para implementar políticas públicas que incentiven el empleo en Baja California.

 

Finalmente, se reunió con empresarios que tienen inversiones en la entidad para exponer los trabajos en materia de promoción económica que realiza el estado para que continúen con los proyectos en Baja California.

 

Por su parte, Carlos Bonfante, secretario de Desarrollo Económico, señala que los programas que impulsen las inversiones y la ampliación económica son bienvenidas ya que son en beneficio de la población.

 

Brenda Raucho de Vega, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) expuso la próxima construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Baja California y extendió la inivtación a empresas a formar parte de dicho proyecto.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();