CFE licita cambio de postes averiados en Huatulco

cfealumbrado

Huatulco, Oaxaca, mayo 15, 2014.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a la licitación NO. LO-018TOQ079-N31-2014para el cambio de postes averiados en el tramo Candelario Portillo del Rayo de la zona de distribución Huatulco en el estado de Oaxaca.

 

El código de expediente 591749. La unidad compradora es la Subdirección de Distribución División Sureste Zona Huatulco. El comprador es Hipólito Gómez Carlos Alonso al e-mail: carlos.hipolito@cfe.gob.mx.

 

La visita al lugar del trabajo se dará el día 19 de mayo de 2014, a las 09:00 hrs. partiendo de la oficina del Área de Distribución Pochutla de la Zona de Distribución Huatulco, ubicada en Calle Abasolo S/N, Sección Primera, C.P. 70900; San Pedro Pochutla, Oaxaca.

 

La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el día 20 de mayo de 2014, a las 10:00 horas, en la oficina del Departamento de Concursos y Contratos de la Zona de Distribución Huatulco, ubicada en Boulevard Chahue, Manzana 5, Lote 51, Sector “R”, C.P. 70989, Bahías de Huatulco, Oaxaca.

 

De cada junta de aclaraciones se levantará acta en la que se harán constar los cuestionamientos formulados por los interesados y las respuestas de la convocante, las cuales se resolverán en forma clara y precisa

 

La Presentación y Apertura de Proposiciones se desarrollarán el día 26 de mayo de 2014, a las 09:00 horas, en la oficina del Departamento de Concursos y Contratos de la Zona de Distribución Huatulco, ubicada en Boulevard Chahue, Manzana 5, Lote 51, Sector “R”, C.P. 70989, Bahías de Huatulco, Oaxaca.

 

Documentos con los que los Licitantes deberán acompañar a sus proposiciones

 

Persona moral: clave del registro federal de contribuyentes, denominación o razón social, descripción del objeto social de la empresa; relación de los nombres de los accionistas, número y fecha de las escrituras públicas en las que conste el acta constitutiva y, en su caso, sus reformas o modificaciones, señalando nombre, número y circunscripción del Notario o Fedatario Público ante quien se hayan otorgado; así como los datos de inscripción en el Registro Público de Comercio.

 

Del representante: nombre del apoderado, número y fecha de los instrumentos notariales de los que se desprendan las facultades para suscribir la Proposición, señalando nombre, número y circunscripción del Notario o Fedatario Público ante quien se hayan otorgado.

 

El inicio del contrato es el día 21 de junio de 2014, teniendo una duración  de 60 días naturales.

 

Mexican Business Web, con información de CompraNet

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();