Wayra convoca startups de tecnologías digitales

 

Ciudad de México, Mayo 15, 2014.- Wayra, aceleradora de startups de Telefónica ha abierto su convocatoria para encontrar nuevas propuestas de negocio en el área de internet y tecnologías digitales para su academia en México.

 

La convocatoria está abierta desde el 12 de mayo y hasta el 8 de junio.

 

La convocatoria estará abierta en todo el mundo pero las plazas serán ocupadas en las Academias Wayra en España, Irlanda, Alemania, Chile Argentina, Perú y México, ésta última contará con 10 plazas disponibles.

 

Las áreas relevantes que el concurso atenderá son:

 

  • Productos y servicios para comercio minorista: para mejorar las experiencias de clientes y facilitar la interacción en puntos de venta, así como monetizar las compras.
  • Herramientas de productividad: herramientas que faciliten los procesos de Pymes hasta grandes corporativos.
  • Servicios de Comunicaciones: sistemas que mejoren la comunicación entre las personas y tengan un mejor entorno a través de sus dispositivos móviles.

 

Las empresas o startups que se buscan son aquellas que se encuentran en fase de desarrollo, con ideas de negocio con visión de innovación tecnológica, con potencial de crecimiento, y que cuenten con un modelo de negocios sólido.

 

Los emprendedores deberán estar comprometidos con la idea y el proyecto que desarrollan, proactivos, que busquen mejorar y cambiar su entorno, y que cuente con el tiempo requerido para desarrollar su idea.

 

Wayra cuenta con un test que permite conocer el estado de la empresa, y el cual permitirá conocer si se cuenta con las capacidades para competir. Las categorías medidas son: Potencial de negocios; Madurez, Escalabilidad, Globalidad, y Equipo. Podrá realizar el test aquí.

 

Para participar, deberá estar inscrito en la página de Wayra, posteriormente se le solicitarán datos sobre su empresa, y estará listo para compartir su idea o proyecto y competir para conseguir un puesto en la Academia.

 

Podrá registrarse aquí.

 

Mexican Business Web, con información de Wayra

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();