Tecate tendrá inversión de 178.3 mdp en infraestructura

PUERTO BC

Tecate, Baja California, mayo 15, 2014.- El municipio de Tecate, Baja California, tendrá una inversión de 178.3 millones de pesos para infraestructura en 2014, lo que detonará en acciones para elevar la calidad de vida a los habitantes de Tecate, así como generación de empleos y detonar el desarrollo económico de la región, afirmó el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid.

 

El mandatario estatal destacó la construcción del Teatro de la Ciudad, el cual contará con una inversión de 45 millones de pesos que lograron reunirse mediante el convenio firmado entre la administración estatal y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Asimismo, se proyecta realizar diversas obras de encauzamiento y protección del Río Tecate y la continuación del Parque Lineal Río Parque, con una inversión de 6.5 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano.

 

Vega de Lamadrid anunció una inversión de 31 millones de pesos en obras de alcantarillado sanitario en beneficio de los residentes del fraccionamiento Las Torres Segunda Etapa y del Escorial Primera Etapa.

 

Para el sector turismo, el gobernador anunció la inversión inicial de 10 millones de pesos para el mejoramiento de la imagen y equipamiento urbano del Parque Miguel Hidalgo, además se prevé una inversión adicional de 5 millones de pesos por parte del Fondo Metropolitano.

 

Subrayó la inversión de 43 millones de pesos en el mantenimiento de la autopista Centinela-Rumorosa y 2.8 millones de pesos al fortalecimiento de la infraestructura educativa para la construcción de nuevas aulas y rehabilitación de once escuelas.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();