Aguascalientes se renueva y crece

NAMCCO

Aguascalientes, mayo 15, 2014.- El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, ha declarado, que gracias a la visión de los empresarios, se consolidan las condiciones para atraer inversiones y generar riqueza y sostenibilidad en el estado.

 

El trabajo en equipo y el esfuerzo de la sociedad, aunado a la participación de fuerzas estatales, han propiciado un clima de prosperidad, y refrenda compromisos de los sectores involucrados en la generación de empleos, tema fundamental para el desarrollo económico de la entidad.

 

La confianza depositada en la entidad refuerza la dinámica de inversiones nuevas y la creación nuevas plazas laborales en distintos sectores productivos, lo que genera desarrollo y prosperidad.

 

Ricardo Cárdenas, Jefe del Ejecutivo aplaudió el apoyo brindado por la administración de Lozano de la Torre, para la apertura de la Plaza Boreal en tiempo record, que representa el crecimiento económico de Aguascalientes.

 

El apoyo del mandatario estatal es, sin duda, clave fundamental para el desarrollo de la entidad y el que se esté convirtiendo en una ciudad dinámica.

 

Finalmente, el gobernador refrendo su compromiso con los empresarios, para continuar trabajando en la consolidación de la dinámica de competitividad de la entidad, y seguirán reforzando temas como seguridad, calidad educativa, la coordinación con el Poder Federal y la relación laboral que resulte en mayores índices de bienestar y desarrollo.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();