INFOTEC licita servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

mantenimientoaire

Ciudad de México, mayo 16, 2014.- El Fondo de Información y Documentación para la Industria (Infotec) convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional mixta para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a UPS, PDM, planta de emergencia, subestación eléctrica y aire acondicionado de precisión.

El número de procedimiento es LA-03891M001-N25-2014 y el expediente es el 597228. La licitación está a cargo de Ricardo Valerio Meixueiro al e-mail ricardo.valerio@infotec.com.mx . El domicilio del área convocante es Avenida San Fernando número 37, Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, Distrito Federal, con teléfono 56242800 extensión 2101.

 

La visita a las instalaciones es el 21 de mayo de 2014 a las 10 horas.

 

La Fecha límite de envío de preguntas vía CompraNet o de manera presencial para el acto de junta de aclaraciones será el 22 de mayo de 2014 a las 10:30 horas. La junta de aclaraciones a la convocatoria es el 23 de mayo de 2014 a las 10:30 horas en la sala diez del cubo central, ubicado en la dirección del área convocante.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas se realiza el 30 de mayo de 2014 a las 10:30 horas, en las oficinas ya mencionadas.

 

La fecha para dar a conocer el fallo es  el 5 de junio de 2014 a las 10:30 horas en la sala nueve del cubo central, domicilio ya citado.

 

El proveedor que resulte adjudicado, a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, y para responder de los defectos, vicios ocultos y calidad del servicio; así como de cualquier otra responsabilidad, deberá presentar póliza de fianza expedida por institución afianzadora mexicana autorizada en los términos de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, por un importe equivalente a 10% del monto total del contrato adjudicado antes de I.V.A., a favor del Fondo de Información y Documentación para la Industria Infotec; a más tardar dentro de 10 días naturales siguientes a la firma del contrato o el día hábil anterior si éste no lo fuera, de no cumplir con dicha entrega, el Infotec podrá determinar la rescisión del contrato.

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento de la licitación, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();