DF es de las ciudades más baratas del mundo 

 

 reforma_df

 

Ciudad  de México, mayo 16, 2014.- Mediante un estudio del Cheap Date Index del Banco Alemán, en que muestra las ciudades más baratas del mundo, la Ciudad de México ocupó el sexto lugar.

 

El índice califico a 32 ciudades en varios países, donde se tomo como base el costo de vida de Nueva York. Para hacer la medición del costo de vida, Deutsche Bank diseñó una canasta compuesta por la tarifa de los taxis, el costo de las hamburguesas McDonald’s, refrescos, dos entradas al cine y dos cervezas.

 

Dicha canasta en Nueva York tiene un costo de 93 dólares, que en el estudio tiene como base el 100%. El costo en la Ciudad de México fue de 33 dólares, es decir, representó el 35% en el índice con relación a Nueva York.

 

Las primeras cinco ciudades más baratas del mundo fueron Mumbai y Nueva Delhi, ambas en India; Manila, Filipinas; Bangalore, también en India; Jakarta en Indonesia. El costo en Mumbai fue de 23 dólares, 10 dólares más barato que el Distrito Federal y 70 dólares menos en relación a Nueva York.

 

En tanto que las seis ciudades más caras del mundo en orden de importancia fueron Londres, en Gran Bretaña; Wellington, en Nueva Zelanda; Edinburgh, también en Gran Bretaña; Berlín, en Alemania; Sidney, en Australia y Paris, Francia.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();