México es parte de Feria aeroespacial alemana

feria aeroespacial

Berlín, Alemania, mayo 16, 2014.- la Feria Internacional Aeroespacial (ILA) celebrada anualmente en Berlín, contará con la participación de México y la representación de nueve empresas.

 

La primera secretaria de ProMéxico, María Fernanda Álvarez Padilla, comentó que la participación de las nueve empresas en el Pabellón de México en el evento es de gran importancia para el país a nivel internacional.

 

“Al estar presente México en la ILA, las empresas y los actores internacionales del sector se dan cuenta que México juega un papel importante dentro de la cadena de proveeduría global de la industria”, comentó María Álvarez.

 

La oportunidad de que México se encuentre dentro de estos eventos, es una gran oportunidad de expandir negocios, ya en dichos eventos proporcionan la oportunidad de acceso a nueva tecnología, que puede auxiliar al sector manufacturero.

 

A este evento, son muchas las empresas a nivel internacional que no solo buscan posibilidades de inversión o dar a conocer los nuevos adelantos tecnológicos en la materia, sino además se incluye la búsqueda de proveedores.

 

Un objetivo que se tienen, dentro de la ILA, es dar a conocer empresas como Volare, que ya tiene certificación, incluso con clientes europeos. En este rubro se incluye la presencia de gobiernos estatales, como la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California y la Secretaría de Fomento Económico del gobierno de Yucatán.

 

México se encuentra en contacto con los posibles clientes de las empresas de la industria en México, como lo es la Asociación Aeroespacial Alemana (el organismo cúpula del sector en el país europeo) y con conglomerados industriales alemanes.

 

La representante de Promexico destacó que en Querétaro se están produciendo componentes para los trenes de aterrizaje y además empresas internacionales tienen inversiones, como Eurocopter (helicópteros) y Bombardier, una de las más grandes del mundo en industria aeronáutica y que hace jets ejecutivos.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();