Morelos promueve su industria panificadora

 

Morelos, México, Mayo 16, 2014.- El Gobernador de Morelos Graco Ramírez ha señalado que se impulsará la vinculación de la industria panificadora con las cadenas de valor de la entidad para fortalecer el mercado.

 

La incorporación de los industriales panaderos se da en el marco del programa “Orgullo Morelos”

 

La reunión encabezada por el mandatario estatal con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Morelos (Canainpa), se da en función de detallar los beneficios que se adquirirán.

 

Potenciar la industria panificadora como consumidora de productos y materias primas locales, es el objetivo, detalla Julio Mitre Cendejas, titulas de la Secretaría de Economía Estatal, tras el anuncio de una cadena productiva con productores agrícolas y empresarios del ramo, con el fin de promocionar la actividad alimentaria morelense.

 

Asimismo, se busca atraer a la población a que consuma los productos elaborados en la entidad, además de crear una promoción común para los productos de “Orgullo Morelos” con los expendedores de pan.

 

Por su parte, Daniel Aguilar Gerardo, presidente de la Canainpa, celebra la estrategia de vinculación impulsada por el Gobierno Estatal que detonará el desarrollo de productos agrícolas con insumos locales como nopal, chía y jitomate.

 

Finalmente se apoyará a la industria de panificación para paliar los efectos de las cadenas que arriban a la entidad, por medio de una agenda de promoción.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();