Morelos impulsa Pymes a internacionalizarse

 

Morelos, México, Mayo 16, 2014.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ha brindado el apoyo de su administración a un grupo de empresarios de la entidad que buscan incursionar en el mercado internacional.

 

En la reunión, Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, destaca que las empresas que se aventuran son Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con gran potencial de crecimiento.

 

Se detallaron los planes concretos de crecimiento que tienen las empresas, que, en su mayoría están relacionadas con la industria automotriz, la industria agroalimentaria, de tecnologías de la información, de servicios analíticos y servicios clínicos.

 

Las empresas buscan incursionas, detalla Valderrama, en los mercados norteamericano y canadiense, europeo y japonés

 

La orden del mandatario morelense es acompañar a los empresarios en el camino que están a punto de emprender, sustentado en el acuerdo firmado entre el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y el Fondo Morelos, donde contarán con asesoría y apoyo fuera del país.

 

La secretaria comenta que se brindará el apoyo a todas las empresas del estado para que crezcan y se expandan, y a su vez generen más oportunidades de empleo, aumenten el capital de su empresa y propicien la apertura de nuevos mercados.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();