Internet incrementa oferta de vivienda en DF

Vivienda vertical

Ciudad de México, mayo 17, 2014.- El uso del internet ha disparado la oferta de vivienda en el Distrito Federal, lo que ha originado un aumento del 5% respecto a 2013.

 

De acuerdo al portal Vivanuncios, el aumento de precio por metro cuadrado en inmuebles residenciales se debe al repunte del sector inmobiliario, a la inversión de desarrolladores y a la modernización de diversas colonias y delegaciones en el Distrito Federal.

 

El estudio indica que 40% de los mexicanos que buscan vender un inmueble recurren a anuncios en internet para comparar el precio con propiedades similares ofertadas online.

 

Los inmuebles ubicados en las delegaciones Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón son los que registran precios más altos, cotizándose entre 29,894 y 12,900 pesos por metro cuadrado.

 

El estudio señala que existen elementos que harán variar el precio promedio de venta por metro cuadrado, como la plusvalía de la colonia, la antigüedad del inmueble, los metros cuadrados de la construcción, así como los servicios que se ofrecen.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();