San Luis Potosí se encamina como estandarte de apoyo a Pymes

 

San Luis Potosí, Mayo 16, 2014.- El Gobierno de San Luis Potosí, en un periodo de cuatro años, ha colocado más de 834 millones de pesos en poco más de 215 mil microcréditos para mujeres emprendedoras de la entidad.

 

Héctor Salas Salazar, coordinador del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, detalla que de mantener la dinámica de trabajo, el Programa Emprendamos Juntos, alcanzará mil 50 millones de pesos al finalizar el sexenio.

 

Comenta que en la entidad, el Programa de Microcrédito de Banca Comunal de Sifide, atiende a más de siete mil 200 personas, además de contar con la capacidad de entregar 22 mil microcréditos por más de 100 millones de pesos.

 

El Sifide potencia el recurso que el gobierno destina al sector, y se suma a los apoyos gestionados ante el Gobierno del Estado, Nacional Financiera y Financiera Nacional de Desarrollo, para conformar el fideicomiso que permita activar el programa de Impulso a la Economía Familiar.

 

Tras 16 años de operación del Programa Emprendamos Juntos, se ha consolidado la confianza en los proveedores de fondos, y se cuenta con una estructura y un sistema que garantiza resultados exitosos en el mediano y largo plazo.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();