San Luis Potosí busca impulsar mujeres emprendedoras

 

San Luis Potosí, México, Mayo 16, 2014.- Fernando Torazo Fernández, Gobernador de San Luis Potosí, ha firmado el convenio con Mario García Valdez, alcalde capitalino, para el impulso de la productividad de mujeres de colonias de alta y muy alta marginación.

 

Dicho convenio asciende a 100 millones de pesos para microcréditos que otorgarán a las mujeres de la entidad a mejorar su calidad de vida, por medio del impulso de proyectos productivos.

 

Fomentar la cultura emprendedora entre mujeres con apoyos específicos es el objetivo estatal y municipal

 

El convenio provocará una nueva generación de Emprendedores que construyan el camino a una vida prospera a través de pequeñas empresas, negocios y establecimientos proveedores de servicios.

 

Continúa que el Ayuntamiento y el SIFIDE están listos para liberar el fondo de 100 millones de pesos para impulsar a las mujeres, y las invita para que se preparen y ofrece, por medio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para que se conviertan en empresarias innovadoras.

 

El estado ha destinado mil 505 millones de pesos, en un plazo de 5 años, lo cual representa un avance de 4.42% adicionales en el presente sexenio.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();