Monterrey capta mil mdp en eventos

 

aeropuerto-monterrey-oma

 

Monterrey, Nuevo León, mayo 16, 2014.- Los eventos realizados en Monterrey durante el primer cuatrimestre del año, han generado una derrama económica de mil millones de pesos en la entidad, así lo informó la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV).

 

La oficina destacó el posicionamiento que ha obtenido la ciudad para los líderes en realización de eventos médicos, científicos, deportivos, empresariales, industriales, religiosos y educativos en México y Latinoamérica.

Manifestó que durante este periodo, Monterrey logró esta derrama debido a la consecución de 66 eventos realizados.

 

En cuanto al turismo de negocios, Monterrey se mantiene como líder en la generación de derrama económica y cuartos noche medibles, con respecto a todas las oficinas de su tipo en el territorio nacional.

 

La OCV agregó que durante 2013 se realizaron en la capital de Nuevo León 189 eventos que generaron una derrama económica de tres mil 500 millones de pesos.

 

Mencionó que esta metrópoli ofrece un sinnúmero de ventajas para la realización de grandes y distintos eventos, cuenta con la mayor conectividad del norte del país, al ofrecer 24 vuelos nacionales y 12 internacionales.

 

Subrayó que además de trabajar con el mercado estadunidense se ha vinculado con asociaciones y organizadores profesionales de eventos en Centro y Sudamérica.

 

Mexican Business Web.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();