Colima, sede del Foro de Consulta sobre Reforma del Campo

 

Colima, México, Mayo 19, 2014.- El estado de Colima, encabezado por Mario Anguiano Moreno, gobernador de la entidad, será el encargado de acoger el Foro de Consulta sobre la Reforma del Campo.

 

El evento se realizará el próximo 29 de mayo, y se invita a productores de todo el país a colaborar con el Gobierno Federal para la transformación total del campo mexicano por medio de sugerencias y propuestas.

 

Adalberto Zamarroni Cisneros, secretario de Desarrollo Rural (Seder) detalla que el foro permite a productores y actores relacionados con el campo, den a conocer sus propuestas para impulsar las políticas públicas que incrementen la productividad en los alimentos de los sectores ganadero, agrícola, agricultura, pesca y desarrollo rural.

 

El foro trabajará por medio de mesas que estarán ubicadas en la Explanada del Complejo Administrativo, las cuales recibirán propuestas para lograr un campo productivo, rentable, sustentable y que permita la seguridad alimentaria.

 

Para poder participar, se deberá contar con registro previo a la inauguración del foro que se llevará a cabo en el Auditorio Luis Barreda Cedillo, del complejo administrativo a las 10 de la mañana del día 29 de mayo.

 

Las mesas de registro estarán ubicadas en el Complejo y seguido de la inauguración, se podrá participar en la mesa correspondiente. Se pide a los participantes pensar en la situación actual, el objetivo de la propuesta y la solución.

 

Para mayores informes sobre la dinámica del foro, puede comunicarse a los teléfonos de la Seder, (312) 316 2000 exts 2308 o 2426. O bien podrá acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicada en el Complejo Administrativo, sita en 3er Anillo Periférico, Esq. Ejército Mexicano, S/N, Col. El Diezmo, en Colima, Colima.

 

Mexican Business Web, con información de Seder

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();