Aerolínea estadounidense anuncia vuelos hacia el Distrito Federal

southwest

Ciudad de México, mayo 19, 2014.- La aerolínea estadounidense Southwest Airlines anunció su nuevo servicio hacia la ciudad de México, partiendo de San Antonio, Texas, y Santa Ana-Orange County, California, con lo que incrementa su conectividad con el país.

 

“Comparto el entusiasmo y orgullo de todos en Southwest Airlines, por llevar nuestro legendario Servicio al Cliente a la capital de México, y poder volar a finales de año a Ciudad de México, Cancún y Los Cabos”, dijo Andrew Watterson, vicepresidente de Planificación y Desempeño de la Red de Southwest Airlines.

 

Tras el anunció de expansión de sus vuelos internacionales, la aerolínea destacó la oferta de vuelos hacia México, donde indicó que las operaciones hacia el país iniciarán a partir del 2 de noviembre.

 

En marzo, la aerolínea adelantó que desde el 10 de agosto ofrecería vuelos directos a San José del Cabo desde Orange County, y a Cancún desde Atlanta, Georgia y Baltimore, Maryland, por lo que ahora ambas rutas esperan sólo la aprobación del gobierno para su operación.

 

Además de las ciudades mexicanas, la aerolínea también entrará por primera vez a la República Dominicana, con vuelos desde los aeropuertos de Atlanta, Baltimore/Washington y Chicago Midway hacia Punta Cana.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();