Sedeco e Icatsin impulsan a sinaloenses

 

Sinaloa, México, Mayo 19, 2014.-La Secretaría de Desarrollo Económico ha firmado un acuerdo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin), para el financiamiento de proyectos, así como vinculación con instituciones para obtención de recursos.

 

Se pretende capacitar a la población en actividades económicas que requiere la entidad para la generación de empleos

 

La Secretaría formará grupos para que el Icatsin les de capacitación conforme a las necesidades que solicite e Servicio Nacional del Empleo, ferias del empleo y las características que los empresarios requieran.

 

Aarón Rivas Loaiza, titular de la Secretaría, ha destacado a los sectores de confección y textil como los más importantes en la entidad, sumándose a la minería, sector naval, de energías renovables, tecnologías de la información y el sector servicio.

 

Por su parte, Audomar Ahumada Quintero, director del Icatsin, ha comentado que los convenios de esta naturaleza, permiten trabajar de manera unida en la capacitación en áreas específicas en pro del desarrollo estatal.

 

Trabajaremos en la certificación de trabajadores de toda la entidad, invitando a los trabajadores que cuentan con oficios que contribuyan con el Gobierno del Estado, para una evaluación y certificación.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();