Empresas colaboran con educación en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., Mayo 19, 2014.- El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, ha destacado que la sinergia entre empresas internacionales y la educación de los jóvenes, consolida a la entidad como una zona privilegiada para la industria de alta tecnología y de alto valor agregado.

 

La firma de un convenio con Calsonic Kansei, continua el mandatario, supone la donación de un millón de pesos para fortalecer el modelo en competencias para profesionales técnicos, para la certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos, y así atiendan las necesidades estatales.

 

La aportación será destinada a la adquisición de material y equipos para prácticas profesionales, y así complementar los requisitos de carreras como Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Electromecánica Industrial, Mantenimiento de Sistemas Automáticos y Mantenimiento Automotriz.

 

El compromiso que se tiene con el gobierno de la entidad se edifica día a día, señala el mandatario, y recuerda que los empresarios cuentan con un aliado, que contribuye a la consolidación de condiciones que se requieren para instaurar inversiones que resulten en riqueza y sostenibilidad.

 

Por otro lado, Aguascalientes cuenta con empresarios comprometidos con la entidad y en línea con las autoridades estatales, lo que ha concluido en buenos resultados en pro de la sociedad en materia laboral.

 

El mandatario estatal concluye que su administración continuará trabajando para consolidar la competitividad en la entidad, lo que va de la mano con la seguridad, la educación y la coordinación con el Gobierno Federal.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();