Nuevo León licita pavimentación de calle en municipio de Linares

pavimentacion2

Linares, Nuevo León, mayo 19, 2014.- El gobierno del municipio de Linares a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano invita a cuando menos tres empresas para participar en la licitación para la adjudicación de la obra derivada del Fondo de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público, y rehabilitación de infraestructura educativa para municipios y demarcaciones territoriales para la pavimentación de calle Nuevo León, entre Serafín Peña y Díaz Mirón colonia La Moderna.

 

La unidad compradora es el Municipio de Linares, Nuevo León. La compra corre a cargo de Sánchez Illades Claudia  al e-mail: obraspublicaslinares@linares.gob.mx

 

  • Visita al lugar de la obra se llevará a cabo el día 26 de mayo de 2014 a las 09:30 horas.
  • La Junta de Aclaraciones será el día 26 de mayo de 2014 a las 12:30 horas
  • Apertura técnica y económica el día 2 de junio de 2014 a las 9:30 horas
  • El Fallo se dará a conocer el día 03 de junio de 2014 a las 10:00 horas
  • El tiempo de entrega de los trabajos a realizarse será de 60 días, arrancando el día 4 de junio de 2014 y concluyendo el 02 de agosto del presente año.

Los interesados podrán acudir a consultar y adquirir las bases de la licitación a las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ubicadas en Plaza Centenario en Calle Hidalgo 405 sur, centro Linares, N.L., a partir de la fecha de la presente invitación, de 9:00 horas a 14:00 horas, hasta la fecha límite de venta de bases o a través de CompraNet.

 

Los requisitos que deben cumplir los interesados para la presente convocatoria:

 

  1. Escrito de aceptación de la presente invitación y sus anexos
  2. Escrito manifestando domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos
  3. Declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del artículo 51 y 78 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, ni del artículo 47 XXIII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como manifestación de que por su conducto no participan personas inhabilitadas
  4. Último Estado Financiero Auditado por Contador Público independiente y Declaración Fiscal anual correspondiente al ejercicio fiscal inmediato anterior.
  5. Identificación Oficial Vigente de la persona Física y de quien firme la proposición
  6. Instrumento jurídico idóneo que acredite los poderes necesarios a favor de quien firmará las propuestas y, en su caso, el contrato que se derive e identificación oficial.
  7. Carta poder simple expedida por el representante legal o propietario de la empresa a favor de la persona distinta a él, que asistirá al acto.
  8. Testimonio del acta constitutiva y sus modificaciones en caso de personas morales o identificación con fotografía en caso de ser persona física, en ambos casos se deberá acompañar una copia de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
  9. En su caso, registro actualizado en la Cámara que le corresponda.
  10. Currículum de la empresa y de los profesionistas responsables de obra, que compruebe su capacidad técnica y experiencia en la ejecución de obras similares a la materia de licitación.
  11. Registro de Compranet 5.0

Mexican Business Web, con información de CompraNet.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();