Universidad de Nuevo León promueve internacionalización

 

Nuevo León, México, Mayo 20, 2014.- Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador de Nuevo León, ha inaugurado el Centro de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Campus San Nicolás.

 

La inversión de éste proyecto ascendió a 128 millones de pesos, y detalla que es una muestra del compromiso y avance para la realización de metas y objetivos conjuntos de la UANL y el Gobierno Estatal, México y el resto del mundo.

 

El centro impulsará y consolidará procesos de internacionalización para afianzar a la Universidad como una institución educativa de clase mundial, y será un espacio en el que converjan estudiantes, académicos e investigadores.

 

Se ha firmado una carta compromiso entre el Gobierno y el Rector Jesús Ancer y se pretende fortalecer lazos con institutos y organismos internacionales, promoviendo todas las oportunidades que brinda la Universidad, en materia académica, profesional y de investigación.

 

Permitir el intercambio de conocimientos y oportunidades a nivel internacional, es el objetivo principal del Centro de Internacionalización

 

Medina de la Cruz ha declarado que se construyen las bases para abrir la entidad al mundo, aplicar mejores prácticas y tener las facilidades para que la Universidad aproveche el proceso globalizador.

 

Por su parte, el rector ha comentado que la Universidad cuenta con 169 convenios de carácter internacional con 30 países, además de ocho programas de doble titulación, y la acreditación de 17 programa de licenciatura internacional.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();