Puebla lanza licitación de construcción de colector pluvial

colector-pluvial

 

Puebla capital, mayo 20, 2014.- El Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado a través de la Dirección de Adjudicaciones de Obra Pública lanza la convocatoria de licitación para a construcción del colector pluvial Francisco I. Madero.

 

El código de referencia es 595733 y la referencia del expediente es SFA-OP-LPN-2014-028

 

La convocatoria se encuentra disponible en el sistema CompraNet y hasta el sexto día previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, por lo que cualquier persona podrá consultarla en el domicilio de la Convocante de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, sin que la Convocante esté obligada a proporcionar a los interesados una copia de la misma.

 

La visita al lugar de trabajo será el 27 de mayo de 2014, a las 9:30 horas, en las Salas de Eventos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla a través de la Dirección de Adjudicaciones de Obra Pública, , ubicadas en Calle 20 Sur número 902, Colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla, Puebla.

 

La junta de aclaraciones será el 29 de mayo de 204 a las 10:00 horas, en Calle 20 Sur número 902, Colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla, Puebla.

 

Las solicitudes de aclaración podrán presentarse a elección del licitante, de manera personal en la junta de aclaraciones o bien, enviarse a través de CompraNet o del correo aclaracionesdigaop_pue@hotmail.com a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar la citada junta.

 

La fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones es el 5 de junio de 2014 a las 10:00 horas.

 

La comunicación del fallo será en la Calle 20 Sur número 902, Colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla, Puebla, el 11 de junio de 2014 a las 10:00 horas.

 

En junta pública se dará a conocer el fallo de la licitación pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposiciones. En caso de que algún licitante no hubiere asistido al acto de fallo, se le enviará por correo electrónico un aviso informándoles que el fallo se encuentra a su disposición en CompraNet,

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 60 día naturales teniendo como fecha de inicio el 18 de junio de 2014 y de término el 16 agosto de 2014.

 

Mexican Business Web con información de Compranet.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();