Nemak producirá partes de motor para grupo Renault-Nissan

 

Jármûipar - Folyamatos a motorgyártás a szentgotthárdi GM-b

 

Monterrey, Nuevo León, mayo 20, 2014.- La productora de autopartes Nemak obtuvo un nuevo contrato para suministrar cabezas de motor para el grupo automotriz Renault-Nissan, informó en comunicado la compañía.

 

El acuerdo asciende a 200 millones de euros con lo que impulsará los ingresos de la productora.

 

Nemak proveedora de monoblocks y cabezas de motor para las plantas de Renault-Nissan en Europa, Norteamérica y Sudamérica, detalló que la producción de las piezas del nuevo contrato comenzará en 2017 en su planta en Gyor, Hungría.

 

El programa está relacionado a la siguiente generación de motores Diesel de cuatro cilindros, utilizados típicamente en varios vehículos de Renault, Dacia y Nissan.

 

Nemak señaló que dedicó un equipo especial de investigación para desarrollar la aleación y el proceso de producción, para cumplir con los requerimientos específicos de esta cabeza de motor.

 

El año pasado, Nemak generó alrededor del 28% de los ingresos de Alfa, que opera también a la petroquímica Alpek, a la productora de alimentos Sigma, a la telefónica Alestra y a la firma de energía Newpek.

 

El conglomerado espera que este año sus ventas se mantengan sin cambio y que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crezcan 3%  apoyada en el desempeño de Nemak, Sigma y Newpek mientras Alpek sigue débil.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();