SAT licita material de limpieza

SAT1

 

Hermosillo, Sonora, Mayo 20, 2014.- El Servicio de Administración Tributario convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Mixta Nacional para la Adquisición y Suministro de Material de Limpieza.

 

La presente licitación cuenta con número de registro LA-006E00033-N16-2014.

 

Podrá obtener la convocatoria en la Subadministración de Recursos y Servicios de Hermosillo, Sonora, ubicada en Paseo Río Sonora Sur, esq. Galeana, Edificio Hermosillo, primer piso, Col. Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora, y a través de Compranet. La convocatoria será gratuita.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 23 de mayo de 2014, a las 16:00 horas, en la Subadminsitración de Recursos y Servicios de Hermosillo, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

Podrán enviar sus preguntas a los siguientes correos electrónicos: Javier.canedo@sat.gob.mx y gayla.garcia@sat.gob.mx , 24 horas antes de la junta de aclaraciones.

 

El acto de presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el día 30 de mayo de 2014, a las 16:00 horas. La presentación técnica deberá contener:

 

  • Descripción detallada de los bienes.
  • Marca y línea.
  • Modelo.

 

La propuesta económica deberá contener:

 

  • Cotizada en moneda nacional.
  • Precios fijos hasta centavos.

 

El fallo se dará a conocer el día 4 de junio de 2014, a las 16:00 horas, en la Sala de Licitaciones de la Subadministración de Recursos y Servicios de Hermosillo, con dirección mencionada anteriormente.

 

Los bienes deberán ser entregados no más de 15 días naturales posteriores a la firma del contrato. Los bienes deberán entregarse en Hermosillo, Ciudad Obregón y Sonoyta.

 

Los licitantes ganadores deberán presentar los siguientes documentos:

 

  • Persona física:

 

o   Cédula de Identificación fiscal.

o   Credencial para votar.

o   Dirección de correo electrónico.

  • Persona moral:

 

o   Acta constitutiva.

o   Poder notarial.

o   Escritura pública.

o   Credencial para votar.

o   Dirección de correo electrónico.

 

Para mayor información, consultar CompraNet.

 

Mexican Business Web, con información de CompraNet

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();