Singapur prevé inversión en México

Singapur-quiere-invertir-en-México-SRE

 

Ciudad de México, mayo 21, 2014.- el ministro de Relaciones Exteriores y Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, ve a México como un lugar de interés para la inversión, tomando en cuenta las nuevas reformas estructurales que ha implementado.

 

En su conferencia magistral “Tendiendo puentes en el Pacífico: la Asociación entre México y Singapur”, impartida en la Secretaría de Relaciones Exteriores, el canciller destacó el alcance que tendrán las reformas estructurales recién aprobadas en México, así como las similitudes entre ambos países.

 

Shanmugam comentó que México es tiene gran oportunidad de influir en en el mundo, ya que actualmente es la economía 14 a nivel mundial y la segunda en América Latina, esto ha sido propiciado por las nuevas reformas estructurales y mas concretamente las del sector energético.

 

El diplomático asiático comentó que su país puede ser un gran mercado para México, como de hecho ya lo es para empresas privadas productoras de cerveza, de tortillas y mineras, además de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();