Crece 0.1% personal ocupado en sector servicios

crecimientopositivo

 

Ciudad de México, mayo 21, 2014.- Indicadores del Sector Servicios, elaborados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reflejan que durante marzo se obtuvo un crecimiento de 0.1% en el personal ocupado en este sector.

Los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS) muestran que el índice agregado de los ingresos registró una variación anual de 4.5% durante marzo de este año; el índice de personal ocupado aumentó 0.1%; el de los gastos por consumo de bienes y servicios avanzó 9.2%, y el de las remuneraciones totales 3%.

 

Al eliminar el componente estacional, los Ingresos obtenidos por la prestación de los Servicios Privados no Financieros avanzaron 0.03% y el Personal Ocupado 0.11%, en tanto que los Gastos por Consumo de Bienes y Servicios disminuyeron 1.09% y la masa de las Remuneraciones Totales lo hizo en 0.41%.

 

La EMS considera  99 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros, esta desagregación se presenta para las variables de los ingresos por la prestación de servicios y el personal ocupado total.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();