Anuncian operación de nuevas torres de telecomunicaciones

telecomunicaciones

Ciudad de México, mayo 21, 2014.- El Fondo de Infraestructura Macquarie México y Digital Bridge anunciaron la creación de México Tower Partners (MTP), para la operación de torres de telecomunicaciones con cobertura en todo el país.

 

La información fue enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde se precisó que MTP operará más de 550 torres y es el segundo negocio de torres de telecomunicaciones independiente más grande de México.

 

México Tower Partners es una alianza estratégica conformada por el Fondo de Infraestructura Macquarie México (FIMM) y Digital Bridge, quienes han fusionado sus portafolios.

 

El presidente del FIMM, Jonathan Davis, comentó que la combinación de sus portafolios trae consigo una mayor escala y permite una mayor penetración de mercado y diversificación de su base de usuarios.

 

El directivo indicó que la industria de torres de telecomunicaciones en México presenta grandes oportunidades de inversión, dados los bajos niveles actuales de cobertura, la creciente demanda impulsada por la popularidad de smart phones y otros dispositivos de datos, y los planes de expansión en nuevas tecnologías inalámbricas que plantean las empresas de telecomunicaciones en el país.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();