Aguascalientes: impulsor de compañías locales y nacionales

carlos-lozano-de-la-torre

Aguascalientes, México, Mayo 21, 2014.- El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, ha señalado que la dinámica emprendida por su administración genera oportunidades  a las empresas locales.

 

En el marco del lanzamiento de dos líneas de productos de la empresa Crisa, el mandatario aplaudió la labor de empresarios que hacen frente a los retos globalizadores, que se adentran a los grandes mercados industriales.

 

La administración fomenta el desarrollo de empresarios locales, nacionales e internacionales en sus cadenas productivas, ya que los beneficios son para la sociedad en general, y agradece la instalación de empresas en la entidad.

 

En el estado se generan condiciones para inversiones y se impulsan las alianzas empresariales, ampliando beneficios para la entidad. Añade que el sector empresarial ha promovido la generación de empleos, más de 43 mil empleos en los últimos tres años.

 

Alejandra Gómez Cantú, presidenta del Consejo de Administración de CRISA, ha agradecido al mandatario y a su administración por haber apoyado el crecimiento y expansión de la empresa en la entidad.

 

Sobre Crisa en Aguascalientes

 

Cuenta con una nave industrial de ocho mil 92 metros cuadrados (m2) en José María Chávez, que se dedica a la manufactura, una de tres mil 800 m2 en Ciudad Industrial y una de seis mil 62 m2 en la Calle de Anáhuac, éstas últimas dedicadas al almacenamiento.

 

Generadora de 300 empleos directos, ha invertido un millón de dólares en la entidad y suma 50 empleos a los antes mencionados. Cuenta con más de dos mil distribuidores en toda la República Mexicana.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();