Sedeco impulsa relaciones Chicago – D.F.

 

Ciudad de México, Mayo 21, 2014.- La Comisión formada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Secretaría de Turismo (Sectur) se encuentran en una gira de trabajo por Chicago, Estados Unidos, para promover sectores estratégicos del país.

 

El sector farmacéutico, de tecnologías de la información, de turismo y emprendedores, son los sectores que se busca impulsar en aquella ciudad norteamericana.

 

Hoy, Salomón Chertorivski, titular de Sedeco, ha comentado que el intercambio comercial  entre la ciudad de Chicago y la Ciudad de México asciende a mil 730 millones de dólares.

 

Asimismo, ha informado que sostuvo un diálogo con World Business Chicago, acerca de las ventajas de inversión en la Ciudad de México, y destaca la apuesta por una política económica activa, en primer lugar con el incremento de ingreso de ciudadanos.

 

Continúa que Chicago ocupa el cuarto escaño a nivel mundial de las ciudades más ricas, y que existe un gran número de empresas norteamericanas para establecerse en la Ciudad de México.

 

Los objetivos que tiene la Sedeco en su gira de trabajo son:

 

  1. Acompañar a la comitiva de empresarios e inversionistas.
  2. Atraer inversiones a la Ciudad de México.
  3. Invitar a Chicago a formar parte de la Expo PyME 2014, como Ciudad Destacada.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();