Sinaloa licita rehabilitación de parque municipal 

 parque

Salvador Alvarado, Sinaloa, mayo 21, 2014.- El municipio de Salvador Alvarado por medio e la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales de Salvador Alvarado lanza la licitación Pública Nacional para la adjudicación del contrato de obra pública para la rehabilitación del parque municipal Agustina Ramírez.

 

La obra pública, a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación, consistirá en Rehabilitación de Parque Municipal Agustina Ramírez, ubicado en callejón Sonora S/N frente No. 183, en la Colonia Agustina Ramírez en la ciudad de Guamúchil Sinaloa, de conformidad con las especificaciones generales y particulares de construcción que el Municipio de Salvador Alvarado proporcione.

 

El código de referencia es 599544 y la referencia del expediente es 54991002-005-14

 

 

La convocatoria a la licitación se encuentra disponible para su consulta en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet) y su obtención será gratuita, independientemente de encontrarse a disposición de los interesados, para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a la licitación en las oficinas de la Dirección de obras y servicios públicos municipales de Salvador Alvarado, ubicadas en Blvd. Antonio Rosales y Francisco Villa, sin número, colonia Centro, Guamúchil, Sinaloa, Código Postal 81400.

 

El plazo de ejecución de las obras será de 123 días naturales y tendrá como fecha de inicio el 1 de julio de 2014 y de término el 31 de octubre de 2014.

 

La visita al lugar de trabajo será el día 29 de mayo de 2014 a las 17:00 horas, teniendo como punto de reunión la Dirección de obras y servicios públicos municipales de Salvador Alvarado, ubicadas en Blvd. Antonio Rosales y Francisco Villa, sin número, colonia Centro, Guamúchil, Sinaloa, Código Postal 81400.

 

La junta de aclaraciones será el 29 de mayo a las 18: horas.

 

Las proposiciones por escrito deberán presentarse a las 17:00 horas, el día 04 de Junio de 2014, en las oficinas de la Dirección de obras y servicios públicos municipales de Salvador Alvarado, ubicadas en Blvd. Antonio Rosales y Francisco Villa, sin número, colonia Centro, Guamúchil, Sinaloa, Código Postal 81400.

 

Mexican Business Web con información de Compranet

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();