Colegio Nacional brindará asesoría gratuita a MiPyMEs

inadem

 

Ciudad de México, Mayo 21, 2014.- En el marco de la firma del Convenio de Colaboración con el Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana, Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) ha reafirmado el compromiso con los emprendedores del país.

 

El presidente ha señalado que el instituto que dirige buscará poner todas las herramientas esenciales a su alcance para emprender su negocio y así lograr beneficios tangibles para los emprendedores y a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

 

EL convenio permitirá, señala Jacob Rocha, al Colegio de Correduría, brindar apoyo a las empresas por medio de asesorías gratuitas con el fin de formalizar a más empresas y apoyarlas en temas mercantiles, de mediación, valuación de bienes, marcas, negocios y fe pública.

 

Al momento, son 26 las instituciones de gobierno y 26 estados de la República las que conforman la Red de Apoyo al Emprendedor. Asimismo, son 20 las asociaciones que conforman la Red de Empresarios Mentores.

 

El Colegio Nacional permitirá ampliar y fortalecer a la Red de Apoyo al Emprendedor y a la Red de Empresarios Mentores

 

El convenio supone el reconocimiento del Colegio Nacional como una figura habilitada por la Secretaría de Economía (SE) para brindar servicios jurídicos que agilicen y den certeza a los negocios comerciales de las MiPyMEs.

 

Mexican Business Web, con información de El Semanario

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();