Automóvil producido en México regresa a mercado canadiense

AUTOMOTRIZ

Aguascalientes, Aguascalientes, mayo 22, 2014.– El automóvil Micra fabricado en la Planta A1 Nissan de Aguascalientes, regresó al panorama de Canadá con su modelo 2015.

Para celebrar el regreso del vehículo, Nissan llevó a cabo una prueba de manejo en una ruta diseñada especialmente para mostrar las características del Micra.

 

La línea de producto presenta el precio de entrada más bajo del mercado. Está diseñado teniendo presente al conductor canadiense actual.

 

Christian Meunier, presidente y director General de Nissan en Canadá, afirmó que el regreso del vehículo es clave, ya que atraerá a los canadienses debido a que fue echado de menos en aquél país, especialmente en Quebec y zonas urbanas por ser un vehículo pequeño, de gran calidad valor.

 

“Creo que con este carro estaremos presentes en el mercado y atraeremos un nuevo tipo de cliente” apuntó el directivo.

 

La línea de producto del Micra presenta el precio de entrada más bajo del mercado. Está diseñado teniendo presente al conductor canadiense actual.

 

Con el regreso del Nissan Micra se espera un gran impacto en las ventas para el mercado canadiense.

 

“Este vehículo va a ser un gran complemento para nuestra línea de productos. Vamos a ampliar nuestro atractivo para los canadienses. Esperamos alcanzar el ocho por ciento de las ventas en el mercado con este lanzamiento”, dijo Meunier.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();