Nuevo León destaca ante Hacienda

nuevo_leon

 

Nuevo León, México, Mayo 23, 2014.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, ha reconocido a Nuevo León como uno de los estados que impulsan el crecimiento de México.

 

Destaca que la entidad es uno de los motores de la economía nacional, y que gracias a su labor, el crecimiento se dispara. Agrega que el gasto público del primer trimestre alcanza 13.6% en términos reales con respecto al mismo periodo del 2013.

 

Detalla que en materia de Inversión Extranjera Directa, el país registró un aumento de 17% en el primer trimestre de 2014, apuntando que es momento de que se creen más trabajos y más inversiones.

 

Por su parte, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ha reconocido los logros trascendentales del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por las reformas estructurales que impulsan al país.

 

Medina de la Cruz señala que las acciones tomadas guiarán al país a un crecimiento sostenido ya que las transformaciones son de fondo, y está convencido que se han tomado las mejores decisiones con respecto a las reformas.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();