Empresa de tecnología brasileña podría expandirse en México

 

Ciudad de México, Mayo 26, 2014.- La empresa Totvs dedicada al software, tras su llegada a México, busca consolidarse como líder nacional y regional, por medio de un crecimiento orgánico y adquisiciones.

 

Álvaro Macedo Cysneros, director de Operaciones a nivel internacional, ha señalado que las operaciones que tiene en Querétaro, les han mostrado la forma de trabajar fuera de casa y la expansión mundial.

 

Señala que las empresas brasileñas tienen como segundo destino de inversiones a México, y hay empresas operando y otras que están por llegar, y agrega que los primeros años han sido complicados pero están en camino de reforzar las operaciones.

 

Continúa que salir de Brasil ha sido benéfico para la compañía y que gracias a lo aprendido fuera de la nación carioca los impulsa a instalarse en otros destinos para reducir gastos, y ese destino es México.

 

Macedo Cysneros explica que es el costo de la mano de obra la que beneficia al crecimiento, ya que en Brasil, explica, se ha tornado en un país muy caro para las empresas resultado de un esquema impositivo.

 

 Consolidarse como líder en el mundo e incrementar la presencia en América Latina, es el objetivo

 

El directivo concluye que la facturación de Totvs es cercana a los 800 millones de dólares, de los cuales, 3.0% es registrado en el mercado internacional, y aumentar dicho porcentaje, comenta, es el objetivo de la compañía.

 

El mercado internacional crece al doble que Brasil y el futuro de la compañía depende del mercado internacional

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();