Parque industrial de Coahuila anuncia inversión por crecimiento

paaarque industrial

 

Saltillo, Coahuila, Mayo 26, 2014.- Marco Ramón, presidente del Parque Industrial Amistad Aeropuerto, ha anunciado que se invertirá en el desarrollo ubicado en Ramos Arizpe, en la cuarta etapa del proyecto que dirige.

 

El Parque Industrial contiene a 10 empresas y emplea a más de cinco mil trabajadores

 

La inversión anunciada, comenta, asciende a 200 millones de pesos, y será destinada para la instalación de una nueva empresa del ramo equipos de aire acondicionado para el mes de julio próximo.

 

La cuarta etapa supone la utilización de 70 hectáreas y se construirá infraestructura y terreno, y ya se cuenta con cuatro proveedores de empresas locales que estudian el instalarse dentro del parque.

 

En julio, explica el presidente del Parque Industrial, se inaugurará la planta de Nordyne, que es una de las empresas de aire acondicionado instalado la zona industrial.

 

En materia nacional, Ramón comenta que los sectores manufactureros registraron un crecimiento lento, mientras que el sector automotriz registró mejores índices, pero estima que un crecimiento de cuatro por ciento podría alcanzarse si Coahuila se diversificará.

 

La región podría diversificarse en materia aeroespacial, explica, ya que la mano de obra calificada permite el desarrollo del mismo, y son, principalmente Saltillo y Ramos Arizpe donde existe el potencial de crecimiento.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();