Aguascalientes invierte 2 mmdp para mejora de sectores productivos

aguascalientes

 

Aguascalientes, México, Mayo 27, 2014.- Carlos Lozano de la Torre ha señalado que su administración genera un entorno de trabajo adecuado por medio de incrementos presupuestales que consoliden la infraestructura en los diferentes sectores que operan en la entidad.

 

2014 se estima invertir más de dos mil millones de pesos en infraestructura para los municipios de la entidad

 

La colaboración con los ayuntamientos, señala el mandatario, es uno de los ejes para tener el apoyo que haga más eficiente el alcance de la obra pública.

 

Por su parte, Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de la Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) destaca que las obras realizadas por el organismo alcanzan 276 obras a favor de los habitantes.

 

El empleo, salarios y progreso económico contarán con una inversión superior a los 866 millones de pesos; mientras que el sector humanización de la justicia, cultura de la legalidad y seguridad pública contará con más de 87 millones de pesos.

 

El sector de Gobierno eficiente tiene contemplada una inversión superior a 107 millones de pesos; los programas de bienestar social, calidad de vida y servicios públicos contarán con 871 millones de pesos.

 

La educación en la entidad, objetivo primordial de la administración actual, contará con una inversión de más de 206 millones de pesos; y finalmente el sector medio ambiente, y la consolidación como estado verde contará con 22 millones de pesos.

 

Miguel Ángel Romero concluye que en los próximos días, cuando se cuenten con las licitaciones, se podrá contar con la participación de constructoras locales en cada uno de los proyectos que se anuncien.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();