Emprendedores y Pymes tendrán acceso a microfinanciamiento

pymessss

Ciudad de México, mayo 27, 2014.- El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y Nacional Financiera (Nafin) firmaron un convenio el cual permitirá a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) tener acceso a microfinanciamiento y capacitación en formación empresarial.

 

El titular del Inadem Enrique Jacob Rocha calificó a Nafin como un aliado natural y estratégico, ya quedetrás de la firma del convenio existe una amplia historia de colaboración y trabajo conjunto.
Enfatizó que con Nafin se ampliarán las opciones de programas y servicios que los emprendedores y pequeños empresarios tienen a su disposición en la Red de Apoyo al Emprendedor, además de robustecer la gama de programas y servicios que tienen a su disposición.

 

Durante los eventos a organizarse por parte del Inadem y Nafin, se cuentará con la participación de un módulo itinerante para brindar asesoría y atención.

 

“El Inadem y Nafin hemos logrado trabajar articuladamente en varios programas en favor de emprendedores y Mipymes. Con la firma de este convenio formalizamos una nueva colaboración y sinergia en favor del talento emprendedor y productivo de los mexicanos”, aseguró.

 

El Inadem explicó que con los servicios que otorga Nafin, se favorece la consolidación y crecimiento de las pequeñas empresas, el incremento en sus ventas y la generación de mayores fuentes de empleo.

 

En tanto, el director General de Nafin Jacques Rogozinski sostuvo que con la formalización de la participación en la Red de Apoyo se potenciará en favor de más emprendedores y pequeños empresarios.

 

“El que Nafin se sume a la Red permitirá que los pequeños empresarios cuenten con un canal más amplio y directo para contar con el crédito y asesoría financiera que requieren”, indicó.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();