México alcanza liderazgo de telecomunicaciones en AL

antena

Ciudad de México, mayo 27, 2014.- Con la realización de la Cumbre Latinoamericana Satelital de Comunicaciones y Radiodifusión (LATSAT), México afianzará el primer lugar como líder en la materia.

 

El evento a realizarse el próximo 4 y 5 de junio, en la capital del país, es parte de una colaboración conjunta entre Eurocunsult, firma de consultoría en ingeniería civil y edificación; la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México y de Telecomunicaciones. El evento reunirá a más de 100 participantes de alto nivel ejecutivo en materia de comunicaciones vía satélite en América Latina.

 

“Colaborar con Euroconsult en la realización de este evento es una gran oportunidad para reafirmar el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de comunicar mejor a los mexicanos. Estoy seguro que este congreso promoverá el rol estratégico que tiene la industria satelital en la región latinoamericana y contribuirá a compartir experiencias y aprendizajes para cerrar la brecha de conectividad en la región”, comentó Jorge Juaraidini Rumilla, director general de Telecomunicaciones en México.

 

En el programa de LATSAT incluye la participación de Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, entre otros expertos en la materia.

 

info telecomunicaciones

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();