Miel mexicana planea llegada a Europa y Japón

miel

 

Ciudad de México, mayo 27, 2014.– En el próximo Congreso Internacional de Actualización Apícola y la Mesa de Negocios de la Miel, buscará promocionar el comercio de miel a nivel mundial.

 

 Guanajuato será la sede del evento donde participarán representantes de 20 organizaciones sociales avícolas y empresas exportadoras de miel a nivel nacional.

Además contará con representaciones procedentes de Europa y Japón, donde se busca que estas entidades tengan mayor conocimiento de este producto y extender el mercado en esas regiones. 

Raúl Urteaga Trani, coordinador general de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Agricultura, menciona que este evento será el mejor lugar para promocionar la calidad de la miel mexicana y su posibilidad de ampliar sus exportaciones a otros países. Además agregó que se incentivará un comercio directo sin intermediarios, que beneficie a productores primarios y consumidores.

 

La Mesa de Negocios de Miel vinculará a empresas y las apoyará establecer relaciones comerciales en México, así como a propiciar el intercambio de tecnologías e inversión, incentivar las exportaciones de miel y diversificar mercados.

El evento contará con la participación del ministro de la Consejería Agropecuaria de México para Europa de la Sagarpa, Jorge Rueda Souza, quien participará como ponente en el  Congreso Internacional de Actualización Apícola.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();