Sectur destinará 100 mdp para dinamizar turismo en Hidalgo

La secretaria de Turismo,   Claudia Ruiz Massieu, en la exposición "Presencia de Hidalgo".

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en la exposición “Presencia de Hidalgo”.

 

Ciudad de México, mayo 27, 2014.- La Secretaría de Turismo (Sectur), informó que se destinarán 100 millones de pesos para invertir en distintos proyectos de corte turístico en Hidalgo.

El anuncio de la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu, se realizó en el marco de la apertura de la exposición Presencia de Hidalgo, en el espacio interactivo Punto México en el Distrito Federal.

 

Hidalgo es uno de los destinos mexicanos de mayor prominencia en el ámbito turístico que cuenta con una gran diversidad cultural, tradición minera, riqueza arquitectónica, gastronomía, ecoturismo y turismo de aventura, destacó Ruiz Massieu.

 

Para el fortalecimiento de la infraestructura turística, la Sectur colabora con el gobierno estatal, en el rescate de espacios histórico-culturales, por lo que la inversión será destinada para diferentes proyectos.

 

La secretaria de Turismo, agregó que la actividad turística es de vital trascendencia para la economía de la entidad, pues genera bienestar, empleo y más oportunidades de desarrollo.

 

La exposición Presencia de Hidalgo permanece abierta al público hasta el 15 de junio.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();