Nuevo León se consolida como destino de turismo de reuniones

Colores

 

Nuevo León, México, Mayo 27, 2014.- OCV Monterrey, en busca de impulsar el turismo de reuniones y convenciones, presenta en la Ciudad de Mexico “Monterrey en tu casa”, evento donde expondrá las ventajas que ofrece la ciudad regia para la realización de encuentros de alto nivel en materia de negocios.

 

Se presentará ante organizadores de congresos, convenciones y exposiciones

 

Esta es una de las estrategias creadas para incrementar el turismo de este tipo en la entidad, misma que con el paso de los años se consolida como un importante centro de desarrollo de estas reuniones empresariales.

 

Federico Treviño, director general de la OCV Monterrey señala que en cinco meses, el organismo ha superado la venta anual esperada, con un record histórico de 270 mil cuartos noche.

 

Lo anterior seguirá reforzándose, señala Treviño, para así colocar al estado de Nuevo León, y en particular a la ciudad de Monterrey, a nivel nacional e internacional y así traspasar fronteras.

 

El plan de trabajo, señala, volcará sus fuerzas al mercado norteamericano, ya que es el nexo con asociaciones y organizadores de eventos en Centro y Sudamérica, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias.

 

Se continuará impulsando el programa Monterrey a la Carte, que está enfocado a los líderes de la industria, tomadores de decisión, meeting planners y líderes de opinión, y consiste en promocionar la ciudad.

 

Treviño invita a la iniciativa privada y al gobierno a colaborar con el trabajo conjunto que resulte en la atracción de eventos, no solo a Nuevo León, resalta, sino a todas las entidades federativas.

 

El mandatario concluye con las cifras obtenidas en 2014, resultado de las campañas de promoción de la entidad en esta materia; de enero a abril se han desarrollado 66 eventos, con ventas totales por 82 mil 590 pesos y un alcance de 108%.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();