Reforma energética incrementará volumen logístico de empresas

empresas

 

Laredo, Texas, mayo 27, 2014.- La Reforma Energética provocará un “boom” logístico en México y Estados Unidos, según Eduardo A. Garza, presidente del Grupo Uni-Trade, agencia aduanal en Texas.

 

“Toda esta situación va a desencadenar un gran volumen logístico de empresas que se dediquen a este ramo (aduanal) y que van a tener que intervenir, tanto en empresas de Estados Unidos como de México” expresó.

 

La apertura del mercado energético generará oportunidades de trabajo y operaciones para ambos países.

 

“Nosotros estamos trabajando directamente con empresas de Nuevo León y de Estados Unidos. Ofrecemos servicios en la operación logística, aduanal y de transportación”, señaló el el CEO de Uni-Trade.

 

El sector privado tiene buenas expectativas sobre la Reforma Energética, que coloca a México en el contexto mundial, señaló Juan Acra, presidente de la Comisión de Energía de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

“Se abren muy buenas expectativas. Lo que queremos es que vengan a nuestro país más empresas y que las que ya están establecidas puedan crecer”, comentó el presidente de Coparmex.

 

Se estima que por los puentes internacionales de los dos Laredos cruzan cerca de 12 mil tráileres con mercancía de importación y exportación entre México y Estados Unidos al día.

 

Mexican Business Web con información de El Financiero

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();