Ciudad Juárez, sede perfecta para organizadores de eventos

Bienvenidos_a_Ciudad_Juarez

Guadalajara, Jalisco, mayo 27, 2014.- En Guadalajara se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto  “Ciudad Juárez, la puerta grande de México” como presentación del destino como sede ideal para reuniones y negocios.

 

El proyecto que se ha definido con una estrategia de mercadotecnia a través de presentaciones de diferentes ciudades del país como del sur de Estados Unidos, tendrá como objetivo el promover al estado actual que guarda un destino como Ciudad Juárez a través de sus virtudes, además de promover su excelente oferta hotelera, restaurantes, productos turísticos, servicios y la diversión que siempre la han caracterizado.

 

Con un crecimiento entre 2012 y 2013 del 50% de visitantes que tienen que ver con el turismo de negocio, exposiciones y convenciones, el 2013 fue cerrado por Ciudad Juárez con más de 60 eventos de Turismo de Reuniones llevando a más de 12 mil visitantes a vivir sus eventos.

 

Ciudad Juárez cuenta con servicios turísticos de alta calidad y escenarios que generan experiencias inolvidables; además de ser considerada la ciudad fronteriza más importante del país con más de 350 empresas maquiladoras, infraestructura para cualquier tipo de evento de placer o de negocios.

 

Ciudad Juárez se perfila como sede perfecta para los organizadores de eventos, pues facilita el acceso directo al mercado más grande del mundo en la frontera norte y su cruce hacia El Paso, Texas, así como su cercanía con Nuevo México, de ahí que se le considere “La Puerta Grande de México” pues representa un potencial de flujo de visitantes binacionales muy importante.

Mexican Busines Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();