Empresa energética invertirá 30 mdp en Querétaro

siemens

 

Ciudad de México, mayo 28, 2014.- La empresa Siemens invertirá en la turbomaquinaria de su planta en Querétaro, con el fin de atender la creciente demanda de gas, energía eléctrica y petróleo.

 

La empresa asegura que, el país necesitará de nueva tecnología que le permita mejorar sus sistemas para garantizar una energía sustentable y confiable, por lo que la nueva inversión para mejoras en la planta de Balvanera, en el estado de Querétaro, serán las que ayuden a lograr este objetivo.

 

La planta que iniciará operaciones en 2006, ha recibido desde hace 3 años inversiones de más de 100 millones de dólares; ampliará su espacio a cuatro mil metros cuadrados con la inversión de 30 millones de pesos, logrando así satisfacer la demanda en volumen de componentes para la industria de gas, petróleo y generación de energía.

 

El director ejecutivo de la firma internacional, Willibald Meixner, comentó que gracias a la experiencia que tiene la empresa en los mercados petroleros a nivel internacional en conjunto con la reforma en materia energética, hace al país un socio estratégico para ellos.

 

“Desde 2006, Querétaro nos ha recibido con los brazos abiertos y seguiremos trabajando para consolidar a la entidad como una de las que muestran más alto crecimiento a nivel nacional”, añadió José Aparicio, Vicepresidente Ejecutivo del Sector Energía de la empresa.

 

info Querétaro

 

Mexican Business Web

 

 

 

 

 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();