Inversión extranjera en Tamaulipas genera 1200 nuevos empleos

tamaulipas

 

Tamaulipas, México, Mayo 28, 2014.- Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de la entidad, ha señalado que el monto en las inversiones procedentes del extranjero han aumentado.

 

La funcionaria detalla que la Inversión Extranjera en la entidad asciende a más de 94 millones de pesos al cierre del primer trimestre del año, lo que ha resultado en mil 200 nuevos empleos.

 

La atracción de inversiones, continua González García, ha permitido la capitalización en nuevas industrias y empresas, de igual manera, la expansión, ampliación y consolidación de compañías que ya estaban asentadas en la entidad.

 

Detalla que la secretaria que preside, espera participar en seis eventos de gran trascendencia y un impacto importante para la industria local, en los cuales se plantearán las ventajas competitivas que hacen de Tamaulipas un destino atractivo.

 

Explica que para que se conozca la entidad se debe promover como un estado estratégico, destacando las fortalezas como la calidad de mano de obra, la conectividad, cruces internacionales, y más, para demostrar la capacidad de recibir inversiones.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();