Reino Unido convoca a empresas emprendedoras

London_5

 

Ciudad de México, Mayo 29, 2014.- Se ha lanzado la Fase 2 del Programa Sirius de UK Trade & Investment (UKTI) que tiene como objetivo atraer emprendedores al Reino Unido y así impulsarlos a crecer e internacionalizarse.

 

El programa está dirigido a jóvenes profesionales alrededor del globo

 

Los ganadores podrán recibir la experiencia del ecosistema que ofrece el Reino Unido, ya que es un ambiente donde conviven emprendedores, además de ofrecer el acceso a mercados de capital de riesgo y a 500 millones de clientes en el viejo continente.

 

El programa contempla el establecer, por 12 meses, a los equipos que resulten ganadores en alguna ciudad del Reino Unido, y que accedan a una de las aceleradoras que ofrece el país, como Accelerator Academy, en Londres; Entrepreneurial Spark, en Glasgow, Escocia; Oxygen Accelerator, en Birmingham; e Ignite 100, en Newcastle.

 

Dichos organismos son la parte toral del programa, ya que reciben a las empresas, se les dota de herramientas y se les ayuda a desarrollarse, por medio de asesorías de mentores, talleres, y espacios de oficinas, sumado a conseguir clientes, financiamiento y a crecer en el medio.

 

En el programa participa empresas de Estados Unidos, Brasil, China, India, Ucrania, Rumania, Dinamarca, Suecia, Argentina y México, que tiene dos empresas participando en la primera etapa: Smash-a-Ball y Spadia Engineering.

 

Para poder participar deberá registrarse antes del 30 de Junio en la página de Sirius donde deberá llenar un formato donde acepta las condiciones con las que consta el concurso, posteriormente, se dividirá en dos categorías: Negocios e Ideas.

 

Cada categoría tendrá una reglamentación distinta, pero encontrarán los criterios de elegibilidad, el proceso de aplicación, la etapa de entrevista, requerimientos de los miembros del equipo, y detalles correspondientes a la convocatoria.

 

Ambas convocatorias tienen como fecha límite el 30 de Junio de 2014

 

Para registrarse puede ingresar aquí.

 

Mexican Business Web, con información de UKTI

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();